.

ablayngles

ablayngles
practicar español e Inglés con artículos cortos y videos
practice both Spanish and English with short articles and videos

El Internet es el Mejor Invento

Monday 26 August 2013

I think the Internet is the greatest invention ever. Think how it has changed the world. So much information is out there. It has totally changed my life. I can chat with friends, download music, buy books and get all the info I need for my homework. It took days or weeks to do any of these things before the Internet. I spend hours every day online. I think I spend a little too long. I’m sure staring at a computer screen all day isn’t good for my eyes. I think it’s also making me fat. I need to exercise a little more. The only thing I don’t like about the Internet is that it can be dangerous. I don’t really like putting my personal information online, especially on social networking sites like Facebook.



Creo que el Internet es el mejor invento jamás. Piense cómo ha cambiado el mundo. Así que toda la información está ahí fuera. Se ha cambiado totalmente mi vida. Puedo chatear con amigos, descargar música, comprar libros y obtener toda la información que necesito para mis deberes. Tomó días o semanas para hacer cualquiera de estas cosas antes del Internet. Me paso horas al día en línea. Creo que me paso un poco demasiado largo. Estoy seguro de mirar fijamente una pantalla de ordenador todo el día no es bueno para los ojos. Creo que también me hace la gordo. Necesito hacer ejercicio un poco más. La única cosa que no me gusta de Internet es que puede ser peligroso. No me gusta mucho poner mi información personal en línea, especialmente en los sitios de redes sociales como Facebook.



gracias a... http://www.yakitome.com/ ... & ... http://www.listenaminute.com ... & ... http://www.youtube.com Clique aqui por más informacion en el diccionario



4 comments

  1. I couldn't agree more. The most important invention of mankind's is said to be the wheel. The Internet is probably the second!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks for your comment Marcel.
      (Gracias por tu comentario)

      Delete
  2. Hola Ian, soy Marco de C. R. Yo soy muy activo y prefiero hacer deporte aunque tambien le dedico algo de tiempo al ordenador!!!

    ReplyDelete
  3. gracias por el comentario Marco, recuerdes que este sitio es disponible en tu movil, o cualquier otra dispositivo, que tenga acceso el internet, no solo por ordenador :)

    ReplyDelete

deje un comentario